www.horapunta.com
El fútbol femenino español tiene este mes de febrero un carrusel de citas trascendentales
Ampliar
(Foto: RFEF)

El fútbol femenino español tiene este mes de febrero un carrusel de citas trascendentales

martes 09 de febrero de 2021, 08:00h

Escucha la noticia

Entramos en una semana cumbre para el fútbol femenino con la finalísima de la Copa de SM la Reina y la lista de España para sellar el pase a la EURO. El seleccionador Jorge Vilda ofrecerá este jueves la lista de convocadas y el sábado FC Barcelona y EDF Logroño se jugarán el título en Málaga.

El fútbol femenino español tiene este mes de febrero un carrusel de citas trascendentales para seguir con su imparable camino de crecimiento al que no frena ni las visicitudes derivadas de la pandemia.

Después de no poder disputarse el pasado año, finalmente este sábado 13 de febrero a partir de las 17:30 horas, FC Barcelona y EDF Logroño disputarán en el estadio malagueño de La Rosaleda la gran final del Campeonato de España Femenino-Copa de SM la Reina correspondiente a la temporada 2019-2020 y que por primera vez en este siglo se jugará sobre el césped de un estadio champions.

Por primera vez en este siglo un estadio champions como La Rosaleda albergará la gran final de la Copa de SM la Reina

Dos días antes, el seleccionador nacional Jorge Vilda ofrecerá a través de los canales oficiales de la RFEF la lista de convocadas para los dos últimos partidos clasifcatorios para la Eurocopa, que España disputará en Bakú ante Azerbaiyán (jueves 18 de febrero) y frente a Polonia en la Ciudad del Fútbol (martes 23 de febrero).

La Selección necesita ganar uno de los dos encuentros o sumar dos empates para sellar su pase a la fase final de Inglaterra 2022 y a buen seguro el combinado nacional buscará el pleno de triunfos en los dos enfrentamientos como forma de culminar el inmaculado clasificatorio firmado por las internacionales.

El próximo lunes 15 de febrero se iniciará la concentración de jugadoras y cuerpo técnico en Las Rozas en otro importante hito de este mes repleto de compromisos y apasionantes desafíos para nuestro fútbol femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios