www.horapunta.com
María de Villota pierde el ojo derecho

María de Villota pierde el ojo derecho

Miguel Arredondo

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Tras casi 11 hora de operación, se encuentra en estado critico pero estable.

María de Villota pierde el ojo derecho

María de Villota fue intervenida en el hospital Addenbrooke por una fractura de cráneo. La operación duro alrededor de 11 horas.
El terrible golpe que se llevo María, lo sufrió sobre todo en el lado derecho de la cara, tiene el oído muy dañado por el golpe y pero la peor parte se la ha llevado el ojo, el cual, por desgracia, ha perdido.

Finalizada la operación, los médicos la indujeron un coma para pasar dormida los peores momentos. Se encuentra en estado critico, pero estable, y según las informaciones se mantendrá en este estado por lo menos las próximas 48 horas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.