www.horapunta.com
Nace la revista Yo ROBOT

Nace la revista Yo ROBOT

jueves 22 de diciembre de 2016, 20:02h
Yo ROBOT es la nueva revista para jóvenes que quieran iniciarse o mejorar en el mundo de la robótica. En este primer número se incluyen pruebas del Zowi de BQ, el kit LT Beginner de Fischer Technik y la impresora 3D LEGIO.
Nace la revista Yo ROBOT
Ampliar

La revista incluye además concursos y sorteos, clases prácticas, vídeo tutoriales, los “must-know” de la robótica, pruebas de producto comercial, proyectos de los pequeños y no tan pequeños ingenieros, reportajes sobre eventos, técnica sobre cómo diseñar, construir y programar robots, y todas las noticias más relevantes del sector.

Ahora será más fácil conocer las bases de la mecánica, eléctrica e informática para crear nuestros propios robots y divertirnos jugando con la ciencia y la tecnología. Se trata de imaginar, investigar, diseñar, desarrollar y programar. Y todo esto mientras disfrutamos de esta interesante afición. Yo ROBOT es una publicación de carácter educativo que está siendo demandada por una gran cantidad de estudiantes de la ESO y el bachillerato, cursos donde la robótica y programación son ya asignatura oficial en algunas comunidades de nuestro país.

Si quieres participar en Yo ROBOT y mostrar tus proyectos, escríbe a yorobot@rdmeditorial.com. Puedes ganar premios robóticos y tu proyecto puede salir publicado en la revista, ¡por el bien de toda la comunidad robótica!

Yo ROBOT es una publicación bimestral de 76 páginas a todo color que sale a la venta en quioscos y en versión digital por un precio de lanzamiento de 4,95 €. Puedes suscribirte o pedir número sueltos en el teléfono: +34 91 651 82 27

Más información en Yo ROBOT

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.