www.horapunta.com
Alimentos que no debes comer en caso de practicar sexo
Ampliar

Alimentos que no debes comer en caso de practicar sexo

miércoles 14 de septiembre de 2016, 00:26h
Si quieres plantear una noche sexual con tu pareja y pretendes sacar al máximo esa pasión oculta, se pueden encontrar diversos afrodisíacos; aunque también existen esos alimentos que nos ayudan a que la noche no sea todo lo agradable que habías esperado.

Especialistas explican que ciertos alimentos provocan cansancio y aumentanlos niveles de azúcar en la sangre, cuyos efectos secundarios son bajo deseo sexual. Ante la evidencia, es mejor no consumirlos antes de todo encuentro romántico.

Si es que quieres comer algo y tener un encuentro inolvidable opta por fresas, nueces u otras que están comprobadas científicamente mejoran el placery la pasión, evita lo más posible los alimentos prohibidos antes del sexo.

1. Menta. Es común recurrir a un aperitivo, bebida, pastillas o chicles de menta para refrescar el aliento. Hay un pequeño inconveniente, el mentol reduce los niveles de testosterona y, por tanto, menor deseo sexual. Otro inconveniente es que provoca eructos al masticar un chicle, por el aire que entra por la boca. Mejor evitarla.

2. Alimentos enlatados. La mejor manera de matar tú libido es ingerir alimentos enlatados por los altos niveles de sodio que contienen. Te causan gases y provoca retención de líquidos, lo cual hace que luzca tu abdomen más abultado.

3. Bebidas energéticas. A pesar de que las bebidas energéticas “podrían” aumentar tu resistencia por las grandes dosis de azúcar y cafeína que contienen, su efecto impacta en la producción de testosterona, provocando una baja libido.

4. El chocolate.Una barra de chocolate te llena de anandamida y feniletilamina, compuestos que provocan la liberación de endorfinas, por ello es un afrodisíaco, aunque en las mujeres reduce temporalmente su deseo sexual y la libido.

5. Pescado.Tratar de limitar el consumo de pescado, ya que puede estar contaminado con químicos industriales como los bifenilos policlorados, estos tienen efectos negativos para la salud reproductiva.

6. Avena.Este es un gran alimento con beneficios comprobados para la salud, aunque comer más de un plato de avena reduce la producción de serotonina, produciendo una reducción del deseo sexual. Además, es rico en fibra lo cual puede generar desagradables gases durante el acto.

7. Alcohol. Aunque una o dos copas de vino pueden hacer que te olvides de inhibiciones, el exceso de alcohol disminuye la sensibilidad al tacto e imposibilita los orgasmos y la erección del pene.

8. Brocoli. Aunque es ideal para una dieta saludable, no lo es cuando tratas de mantener en alto tu deseo sexual en la alcoba. El brócoli contiene azúcar, difícil de digerir porque se fermenta en el intestino. Por una acción bacteriana, produce gases y un fuerte olor debido a los compuestos sulfurados, así como al gas metano generado en el intestino.

9. Palomitas.Sin duda, una de las mejores botanas para una función de cine, pero en la alcoba puede ser uno de tus enemigos. Los químicos del revestimiento interior de las bolsas de palomitas de microondas se relacionan con un menor deseo sexual masculino. Los ácidos perfluoroalquilo (PFOA o PFOS), causa menor producción de espermatozoides y, por tanto, infertilidad.

10. Hot dog. Un alimento práctico y delicioso, salvo que consumirlo antes de “estar” con tu pareja no es garantía de una buena sesión sexual. Su alto contenido de grasa saturada ocasiona obstrucción en las arterias del pene y la vagina.

Si alguna vez has notado que tu deseosexual ha caído o no tienes ánimo para complacer a tu pareja, quizá se debe a los alimentos que comiste horas o días antes.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Alimentos que no debes comer en caso de practicar sexo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    630 | Ana - 09/11/2016 @ 19:47:59 (GMT+1)
    En serio?
    www.mercadona.es

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.