www.horapunta.com
El Barça 'no celebrára' la liga
Ampliar

El Barça "no celebrára" la liga

sábado 14 de mayo de 2016, 01:56h

El FC Barcelona ha decidido, finalmente, que no habrá rúa este sábado por la noche si el equipo gana la Liga en Granada. La suspensión de la celebración se debe a razones de seguridad.

El Barça 'no celebrára' la liga
Ampliar

Hay diferentes factores que desaconsejan la celebración de la rúa este sábado por la noche. La primera es la coincidencia con el concierto de Bruce Springsteen, que se celebra en el Camp Nou. La segunda es el GP de España de Fórmula 1 en el Circuit de Montmeló.

Las otras dos razones tienen más vinculación con la seguridad en la ciudad. Al ser una rúa nocturna, existe el temor de que en lugar de ser una celebración estrictamente familiar se convierta en una oportunidad para aquellos que quieren generar alboroto aprovechando las horas nocturnas.

También existe el temor de que esta celebración coincida con la espontánea de Canaletes y las posibles consecuencias de esta coincidencia. Otra causa a añadir y que nadie se va a atrever a mencionar es el miedo a los atentados islamistas que podrían aprovechar la circunstancia para un ataque de un lobo solitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.