www.horapunta.com
El Hot or Not más feroz…
Ampliar

El Hot or Not más feroz

martes 02 de febrero de 2016, 00:10h
Celebrada ya la nueva edición de los Premios Feroz, es nuestro turno para ver cuáles han sido los aciertos y los fallos de esta red carpet.
  • NOT

    NOT
    Yo creo que el boom Star Wars ya ha pasado, por lo que el vestido de Ingrid Garcia Jonsson con tantas estrellitas me parece un tato demasié…

  • NOT

    NOT
    El vestido de Paula Ortiz parece que esta hecho con cientos de pailletes los cuales, según toque, te dan un color u otro, lo cual tiene su gracia pero no llega a destacar…

  • NOT

    NOT
    El vestido de Elena Ballesteros no es que sea de lo peor, lo contrario, está hasta bien, lo único que el peinado escogido no le acompaña demasiado…

  • NOT

    NOT
    La gran Rossy de Palma no estuvo del todo acertada con este little black dress con destellos dorados y sandalias de Giuseppe Zanotti.

  • HOT

    HOT
    Una de nuestras grandes estrellas internacionales, Penélope Cruz, con un impresionante little black dress de Vintage Emanuel Ungaro que lo acompaño con joyas de Chopard.

  • HOT

    HOT
    Inma Cuesta, que contaba con 9 nominaciones, acudió al evento con un vestido estilo sirena con unos bordados en los laterales de Fernando Claro completando el look con joyas de Rabat.

  • HOT

    HOT
    Blanca Suárez estuvo radiante con su vestido joya con una falda de tul acompañado por joyas de Suárez y un anillo de Rabat.

  • HOT

    HOT
    Leticia Dolera era una de las grandes protagonistas de la noche y dio la talla con su dos piezas de Chin n 'Roll.

  • HOT

    HOT
    Aura Garrido, la mujer que cuando nació ya estaba casi escrito su futuro debido a que en su familia hay un gran número de artistas, decidió acudir con este precioso vestido de color Marsala de la casa House of CB acompañado por joyas de Carrera Carrera.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.