Salen a la luz detalles del nuevo videoclip de Lady Gaga, You and I
El cuarto single de Born this way se trata de la balada You and I, que cuenta con el guitarrista de Queen, Brian May.
Según informaba la propia Gaga a la emisora Channel 94, el vídeo ha sido rodado en Springfield, Nebraska, y en él la cantante aparecerá con los pies sangrando, después de caminar desde Nueva York hasta Nebraska para encontrarse con su amado.
Rihanna colaborará en el próximo álbum de Madonna
La Reina del Pop quiere regresar por todo lo alto, y a pesar de que pocos datos se conocen sobre su próximo disco, ya se ha hecho oficial la primera colaboración con la artista de Barbados.
Es indudable la consagración de Rihanna en el panomara pop internacional tras su último álbum, Loud; pese a esto, la cantante se muestra emocionada por colaborar con la que considera su ‘’mayor inspiración’’.
Amy Winehouse y sus éxitos póstumos
Sus dos álbumes son número uno en medio mundo y, a pesar de no estar entre nosotros, ocupa más portadas de las que conquisto en vida.
La artista fue enterrada el pasado martes en una ceremonia religiosa, de carácter privado, a la que sólo acudieron unas 200 personas entre familiares y amigos.
La banda sonora del sepelio no podía ser otra que la canción favorita de Amy, So far away, de Carole King, momento álgido de la ceremonia durante la cual, el afectado padre de la artista, no dudó en esclarecer el buen estado de su hija, aludiendo a sus progresos en cuanto al alcoholismo que padecía.
Revistas como NME, no han dudado en hacer su propio homenaje a la cantante, dedicándole sus portadas. A pesar de este gesto, la polémica ha estado servida desde su fallecimiento el pasado sábado: la web, When will Amy Winehouse die?, daba a conocer el nombre del ganador de un Ipod Touch, tras acertar la fecha en la que Amy nos dejó.
Sin embargo, el mal gusto no acaba aquí; Microsoft anunciaba vía Twitter el domingo, una iniciativa para comprar el segundo disco de la artista a modo de homenaje tras su muerte. El oportunismo de la plataforma Zune, el Itunes de Bill Gates, no dejó indiferente a nadie, recibiendo numerosas y duras críticas hasta la desaparición del tweet.