www.horapunta.com
Hot or Not? París…
Ampliar

Hot or Not? París

sábado 05 de diciembre de 2015, 00:23h
La cuna de la moda nos presenta las novedades de cara a la colección primavera/verano 2016 y, como todos los años, te traemos nuestra particular selección, para que vayas preparando tu armario…
  • Balenciaga

    Balenciaga
    No podía faltar. Con la estética sporty de Alexander Wang como base, esta colección inequívocamente blanca es “como si fuera el último día de colegio, y quería hacer algo inesperado”. Lo consiguió. Sin duda alguna.

  • Chanel

    Chanel
    ¿Qué por qué? No hay más que ver este modelito que hemos seleccionado y, la puesta en escena, como si de un aeropuerto se tratase fue, sin duda, de lo mejor de la cita. Y si sumamos el plus de Cara Delevingne… De 10.

  • Iris Van Herpen

    Iris Van Herpen
    Tratándose de Van Herpen, algo orgánicamente extraordinario estaba por suceder… Su presentación, basada en la idea de “un árbol de la India” y en los bosques de Cherrapunji fue, quizás, la de mayor contraste y originalidad.

  • Louis Vuitton

    Louis Vuitton
    Aún estamos en shock tras la multitud de pantallas y los dispositivos digitales en movimiento de la presentación. Sin embargo, el “viaje al espacio” de Vuitton no diluyó la fuerza de su colección. Aunque un buen espectáculo hace mucho…

  • Miu Miu

    Miu Miu
    Otra de las presentaciones más interesantes, con abrigos sastre, chaquetas y pantalones por doquier, con esas plataformas de vivos colores y bailarinas planas que conseguían el efecto esperado entre los asistentes.

  • Moncler Gamme Rouge

    Moncler Gamme Rouge
    Ya lo avisaba el diseñador, Giambattista Valli, entre bastidores. La colección, más deportiva y menos femenina de lo que parecía, convenció con esos vestidos blancos, cortos y de cinturas definidas creados a base de tejidos tecnológicos.

  • Valentin Yudashkin

    Valentin Yudashkin
    Con reminiscencias a la Perestroika de Gorbachov y la política glásnost de los años 80, e incluso de principios de los 90, se presentaba Yudashkin a través de colores vivos, ropa deportiva, mallas y líneas suaves en los hombros. ¿Atrevido o no?

  • Valentino

    Valentino
    Se me han quedado grabadas en la retina esas perlas diminutas, al más puro estilo Masai, además de esa sudadera en forma de chaqueta con capucha y falda con bajo de flecos. ¡Y qué decir de la joyería elaborada por expertos en terracota! ¿Otro 10?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.