www.horapunta.com
El gobierno sigue viendo 'raices vigorosas'
Ampliar

El gobierno sigue viendo "raices vigorosas"

sábado 14 de noviembre de 2015, 20:55h

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirma que se ha producido una "cierta aceleración" de la economía española durante el pasado mes de octubre, si bien los datos son todavía "escasos".

El gobierno sigue viendo 'raices vigorosas'
Ampliar

Así lo indicó Sáenz de Santamaría durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros tras presentar un informe del Ministerio de Economía y Competitividad sobre la evolución de la economía.

"Los datos de crecimiento del cuarto trimestre son todavía escasos, pero el Ministerio de Economía advierte una cierta aceleración en el mes de octubre", incidió Sáenz de Santamaría.

Además, la vicepresidenta destacó que los operadores económicos están anticipando una "buena" campaña de Navidad. En este sentido, la 'número dos' del Ejecutivo se mostró convencida de que una mejor campaña navideña se va a traducir "en creación de empleo" en España.

"Este alto crecimiento es compatible con una inflación negativa, lo que redunda en la mejora del poder adquisitivo de las pensiones y de la competitividad de la economía española", aseveró la vicepresidenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.