www.horapunta.com
Cuidado a los chollos en la vuelta al cole
Ampliar

Cuidado a los chollos en la vuelta al cole

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
domingo 30 de agosto de 2015, 15:56h

Escucha la noticia

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y Facua-Consumidores en Acción han advertido a la población sobre "la letra pequeña" de muchos descuentos y "ofertas gancho" que aparecen estos días de cara a la vuelta al cole.

Cuidado a los chollos en la vuelta al cole
Ampliar

En declaraciones a Servimedia, el portavoz de CECU, David Hurtado, aconsejó "enterarse muy bien de la letra pequeña" a la hora de decantarse por un producto en un establecimiento determinado "solo por su descuento".

"Muchas veces nos obligan a gastar lo que se descuenta en la misma sección (textil, libros, ETC.) y en un breve plazo de tiempo, así que debemos enterarnos bien para ver si nos conviene realmente".

La misma idea expresó la portavoz de Facua, Ángeles Castellanos, quien aconsejó "no dejarse llevar por las ofertas gancho".

"Hay establecimientos que ofrecen una rebaja muy importante en ciertos artículos, pero que a cambio mantienen precios muy altos en los demás", con lo que "no se produce ningún ahorro".

También es recomendable "tener clara la política de devoluciones de cada sitio", prosiguió, porque luego "nos encontramos con problemas a la hora de recuperar el dinero de un uniforme o un libro que no nos hacía falta".

Por eso, los dos aconsejaron "comparar precios" entre distintos puntos de venta y escalonar las compras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios