www.horapunta.com
Ryan Reynolds tiene ganas de dar un buen beso
Ampliar

Ryan Reynolds tiene ganas de dar un buen beso

martes 07 de julio de 2015, 22:54h
“Deadpool”, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano, ha sufrido una filtración que ha enfadado mucho al actor.

Al encargado de haber filtrado el material de prueba de la película le espera un largo y “húmedo” beso de Reynolds, que interpreta al antihéroe de Marvel.

“No un pequeño beso”, declaraba el actor a EW, “uno en la boca,húmedo, con lengua, durante dos largos minutos en directo en televisión sin anuncios que lo interrumpan. Después le compraré la cena en Red Lobster con postre”, concluye.

Reynolds ha anunciado a través de las redes sociales a los seguidores que la película tendrá unaclasificación R. Y es que el propio director de la cinta, Tim Miller, ya habló al respecto queDeadpool”es unamezcla entre Marvel y “El club de la lucha”.

La cinta cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro,el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.