www.horapunta.com
Los Andersson: Road Movie
Ampliar

Los Andersson: Road Movie

sábado 13 de junio de 2015, 18:34h

Escucha la noticia

Rudolf se entera, por casualidad, de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su romántica luna de miel, tiene un valor superior a 90.000€.

Título Original: Sune på bilsemester

Género: Comedia, Familiar

Nacionalidad: Suecia

Año: 2013

Director: Hannes Holm

Guión: Hannes Holm, Anders Jacobsson, Sören Olsson

Reparto: William Ringström, Morgan Alling, Anja Lundkvist, Julius Jimenez Hugoson, Hanna Elffors Elfström,Claudia Galli, Dao Molander di Ponziano, Julia Dufvenius, Erik Johansson, Johannes Sjöblom, Frida Hallgren,Kalle Westerdahl, Kajsa Halldén, Agneta Sjödin, Andreas Rydén

Sinopsis: Rudolf se entera, por casualidad, de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su romántica luna de miel, tiene un valor superior a 90.000 €. Sólo hay un problema: el artista no la firmó. Es por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Así, el artista podrá firmarla fácilmente y ¡se harán ricos! Sune está muy emocionado con la idea, ya que sabe que la niña de sus sueños, Nicole, vive allí. ¿Qué podría salir mal?

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios