www.horapunta.com
Tiembla Spotify, llega Apple Music

Tiembla Spotify, llega Apple Music

miércoles 10 de junio de 2015, 18:40h

Escucha la noticia

Apple Music combina la colección de música “más grande y completa del planeta” con los conocimientos de los mejores expertos en la materia, que han programado las listas de reproducción, disponibles a partir del 30 de junio en más de 100 países.
Apple Music es un servicio y una app de streaming que ponen todo el catálogo de Apple Music al alcance del usuario. Empezando por la música que ya conoce —ya sea de la iTunes Store o sacada de sus CD—, ahora su biblioteca está toda reunida junto con el catálogo de Apple Music, que incluye más de 30 millones de canciones. El usuario puede reproducir en streaming cualquier canción, álbum o lista de reproducción.

Apple ha contratado a los mejores expertos en música del mundo para que preparen las listas perfectas según las preferencias del usuario, y el resultado va mejorando conforme más música se escucha. La sección "For You" de Apple Music proporciona una mezcla de álbumes, nuevos lanzamientos y listas de reproducción, todo personalizado para cada usuario.

Además de la selección humana, Siri también ayuda a disfrutar de la mejor música. Se le puede decir a Siri que reproduzca las mejores canciones de 1994, la mejor canción de FKA twigs o el número 1 en febrero de 2011.

A partir del 30 de junio, los aficionados a la música podrán disfrutar gratis de este servicio durante 3 meses, y después la cuota de suscripción será de 9,99 dólares al mes en EEUU. También habrá un plan familiar para un máximo de seis usuarios, disponible por solo 14,99 dólares al mes en EEUU.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios