Así lo aseguraron a Servimedia fuentes del Ejecutivo y del PSOE después de que concluyera la reunión, cuyo contenido mantuvieron en secreto los dos líderes pese a la expectación que ha levantado la ronda de contactos de los principales partidos.
Rajoy recibió al líder del PSOE un día después de reunirse en las dependencias oficiales con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con quien analizó la situación política tras las elecciones del 24-M.
Por su parte, Sánchez se vio con el presidente tras mantener otro encuentro similar con Rivera el martes y horas antes de verse las caras este miércoles con su homólogo de Podemos, según confirman desde la formación que lidera Pablo Iglesias.
El objetivo del encuentro entre Rajoy y Sánchez era conversar sobre los resultados de los recientes comicios municipales y autonómicos, con vistas a los pactos de investidura y de gobierno que deben conformarse en ayuntamientos y comunidades.
Sin embargo, las fuentes consultadas aseguraron a Servimedia que la conversación entre Rajoy y Sánchez fue sobre "política general" y sobre el calendario legislativo, pero sin entrar en los posibles acuerdos de gobierno tras los comicios municipales y autonómicos de mayo.