www.horapunta.com

Star Rush

Lady Gaga planea la boda del siglo
Ampliar

Lady Gaga planea la boda del siglo

viernes 29 de mayo de 2015, 01:19h

Escucha la noticia

A Lady Gaga no le paran de llegar bocetos para su vestido de novia, y es que las marcas se “pelean” por vestir a la artista en este día tan especial tanto para ella como para sus millones de fans.
“Gracias a todos los diseñadores muy especiales y generosos que diseñaron más de 30 vestidos de novia para el día mas importante de mi vida. Estoy sin palabras”, declaraba la Mother Monster en su cuenta de Twitter. Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar, y ya se rumorea que la elegida será Vera Wang, aunque no hay confirmación oficial por parte de la pareja, asique sólo nos queda seguir esperando para ver qué pasa.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios