www.horapunta.com
IU debe mirar a los ciudadanos no a Podemos
Ampliar

IU debe mirar a los ciudadanos no a Podemos

miércoles 25 de marzo de 2015, 19:31h

Escucha la noticia

El diputado de IU y candidato a la Presidencia de Asturias, Gaspar Llamazares, pide a la coalición que deje de "mirar por el rabillo del ojo a Podemos" y mire de frente a los ciudadanos.

IU debe mirar a los ciudadanos no a Podemos
Ampliar

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, preguntado por la crisis interna que se agudiza en federaciones como Madrid, el ex coordinador general de IU se mostró partidario de sacar "el instinto de supervivencia" y no dejarse "marear" por otras formaciones.

Cree que Izquierda Unida tiene "mucho que hacer" por los ciudadanos, especialmente por la clase trabajadora, y su trayectoria demuestra "un papel honroso" que tiene que seguir defendiendo.

Llamazares considera demostrado que formaciones como Podemos tiene un objetivo "muy definido" y para lograrlo "no quiere saber nada de nadie", por lo que Izquierda Unida debe "tomar nota y seguir trabajando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios