Desde su debut en 2010, The Walking Dead siempre se ha ido superando en audiencia con cada una de sus temporadas y ahora la cadena está expandiendo la franquicia con un spin-off de la serie, titulado Fear The Walking Dead, aunque aún no es oficial.
Después de una larga espera, AMC ha ordenado finalmente, que se realicen nada menos que dos temporadas. La primera temporada constará de seis episodios de una hora cada uno y se estrenará a finales de este verano 2015. La segunda entrega se emitirá en 2016.
“Nos sentimos muy seguros por este compromiso de dos temporadas, una demostración seria de la fe que nos tiene la cadena. Yo personalmente lo tomo como una señal de que ellos creen, como nosotros, que hemos logrado nuestro objetivo de desarrollar algo original que puede rendir homenaje a la serie original y expandir el mundo que he creado”, ha dicho Robert Kirkman.
Además, AMC Global, ha anunciado que ha adquirido los derechos de la serie, para emitirla en varios países justo unas pocas horas después del estreno en Estados Unidos.
A continuación, puedes ver la primera imagen de la serie con Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane, los principales protagonistas de Fear The Walking Dead.