Descubre el día a día de Sala Elassir. Sus hábitos o manías más inconfesables, qué come o cuál sería para el su secreto para alcanzar la felicidad. ¡No te lo pierdas!
¿Qué significa para ti la palabra Salud?
Balance, armonía… paz supongo.
¿Qué tipo de dieta llevas a cabo?
Intento cuidarme, hace unos años sí, era un poco más radical, me dio por no comer productos elaborados industrialmente, es decir, si técnicamente no podías cazarlo no me lo comía (risas) y creo que me sentó bien, de vez en cuando cae algún dorito, pero no pasa nada (risas).
¿Prefieres la Dieta Mediterránea o la Fast Food?
La Mediterránea, me gusta comer sano, pescado, si se puede y lo permite la economía hay que comer sano.
¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de promoción?
Sí y no, es muy fácil entrar en el vicio pero nosotros, la verdad yéndonos de gira hemos ido a sitios en los que se han portado súper bien con nosotros, las salas, los promotores y tal; además, nosotros que veníamos de fuera, siempre nos han invitado a comer y siempre hemos comido muy bien estado de gira, así que no me puedo quejar.
¿Consumes productos naturales?
Mmm, sí… muchos zumos, mucha fruta; el otro día me tomé una cosa que no sé si es verdad o no porque la gente me dice que es mentira… hay un producto de homeopatía que llevo tomándolo desde el invierno pasado, son unas pastillitas naturales que tomas en invierno y tal y te protege, pero desde entonces no me he pillado ni un catarro, no sé si es placebo o si ha sido suerte, pero toco madera (risas).
Y encima, siendo cantante, para mí ponerme malo es un drama porque palmas, no puedes trabajar, no puedes ser productivo y ante todo hay que evitar los catarros en esta profesión.
¿Haces ejercicio físico?
Sí, me gusta mucho correr, me gusta nadar. Luego de pequeño jugaba mucho al fútbol, pero tuve la típica lesión de ligamento cruzado, meniscos, y lo tuve que dejar.
¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?
Tengo una manía súper rara, que siempre la confieso y es un poco friki pero, no sé por qué, desde hace unos años, le tengo manía a los labios y a las uñas pintadas de rojo, me dan mucha grima, no me preguntes por qué, habré tenido algún momento de trauma (risas), pero es mi única manía, el rojo en ese contexto.
¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?
Yo creo que la felicidad en realidad es subjetiva, hay que saber contentarse con poco y ser simple, si sabes hacer eso, vas bien.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!