www.horapunta.com
Los Sesenta, la serie
Ampliar

Los Sesenta, la serie

Por Verónica Pérez
jueves 12 de febrero de 2015, 13:26h

Escucha la noticia

Discovery Max, ha estrenado la serie documental Los sesenta. Esta producción de Tom Hanks para la cadena CNN vuelve la mirada hacia atrás para descubrirnos a una década que en Estados Unidos descubrió un nuevo paisaje político, social y cultural.

Los Sesenta, la serie
Ampliar

Protestas por la libertad, bombas atómicas, el movimiento flower power, la división ciudadana por la guerra de Vietnam…Una década marcada por la llegada a la presidencia de John F. Kennedy el 20 de enero de 1961.

La serie Los setenta proporciona una nostálgica visión de esta década a través de diez capítulos. En ellos, expertos y testigos repasan los años en los que la televisión se afianzó como un medio capaz de influir en la opinión pública.

Los Beatles llegaron a Estados Unidos y Star Trek triunfaba en la pequeña pantalla. Mientras el hombre conseguía llegar a la Luna.

Además de testimonios, la serie también recoge clips y vídeos de archivo con muchas curiosidades como un joven Mick Jagger haciendo una reflexión sobre cuánto tiempo duraría ese nuevo proyecto llamado los Rolling Stones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios