www.horapunta.com
En ganas no nos gana nadie
Ampliar

En ganas no nos gana nadie

lunes 02 de febrero de 2015, 13:10h
Actualizado el: 07 de febrero de 2015, 21:39h

Escucha la noticia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirma que "en ganas de ganar a la derecha no nos gana nadie", y se mostró "convencido" de que van a volver a ser el principal partido de España.

En ganas no nos gana nadie
Ampliar

En la clausura de la Conferencia Autonómica que los socialistas han celebrado este fin de semana en Valencia, Sánchez declaró el "éxito" de este cónclave socialista, porque "hemos demostrado que estamos fuertes y preparados" para estar "de nuevo" al servicio de la sociedad española.

A gritos de "presidente, presidente", el líder del PSOE afirmó que están preparados "como cada vez" que los españoles han "necesitado" para "dejar atrás los temores".

Por ello, señaló que "salimos fuertes" y "preparados, con ideas sólidas y a la vanguardia, con voluntad de trabajo duro y honesto, y con un proyecto claro de país y una agenda clara" para afrontar las citas electorales de este año. "Tenemos ambición de una España mejor", agregó.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.