Todo gran artista tiene un principio y Mariah ha decidido volver a él, a la discográfica de sus orígenes, vamos, Sony y Epic Records.
Tras firmar un contratazo por su eminente estancia en Las Vegas toca renovarse y crear nueva música. Por ello, mucha suerte Mariah, que sabemos que la necesitas después de tus flops.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!