En una entrevista en Televisión Española recogida por Servimedia, Floriano confesó que el día que estalló la 'Operación Púnica' y se detuvo al exdirigente del PP Francisco Granados no se atrevió a salir a la calle y ni siquiera fue al colegio a buscar a sus hijas.
"El día de la 'Operación Púnica', el lunes por la mañana, decidí quedarme en mi casa, me daba vergüenza salir a la calle y no fui a recoger a mis hijas. Es patético lo que estamos pasando".
Floriano lanzó un mensaje de advertencia en clave interna ante los números casos de corrupción que salpican al PP: "O nos ponemos nosotros a la cabeza de la manifestación y terminamos con la corrupción o la corrupción termina con nosotros".
El dirigente popular criticó, no obstante, que "aquí hay gente que está utilizando la corrupción como elemento de deslegitimación de las instituciones", en alusión directa al nuevo partido Podemos.
Floriano denunció que en la nueva formación política que lidera Pablo Iglesias "en lugar de querer acabar con la corrupción quieren usar la corrupción como mecanismo de deslegitimación de las instituciones".