www.horapunta.com

"O terminamos con la corrupción o la corrupción termina con nosotros"

El PP se pone serio con la corrupción
Ampliar

El PP se pone serio con la corrupción

jueves 20 de noviembre de 2014, 17:21h
Actualizado el: 25/11/2014 20:58h

Escucha la noticia

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, afirmó sentir "vergüenza" por los casos de corrupción que salpican a su partido e hizo un llamamiento a luchar de forma contundente contra este problema.

El PP se pone serio con la corrupción
Ampliar

En una entrevista en Televisión Española recogida por Servimedia, Floriano confesó que el día que estalló la 'Operación Púnica' y se detuvo al exdirigente del PP Francisco Granados no se atrevió a salir a la calle y ni siquiera fue al colegio a buscar a sus hijas.

"El día de la 'Operación Púnica', el lunes por la mañana, decidí quedarme en mi casa, me daba vergüenza salir a la calle y no fui a recoger a mis hijas. Es patético lo que estamos pasando".

Floriano lanzó un mensaje de advertencia en clave interna ante los números casos de corrupción que salpican al PP: "O nos ponemos nosotros a la cabeza de la manifestación y terminamos con la corrupción o la corrupción termina con nosotros".

El dirigente popular criticó, no obstante, que "aquí hay gente que está utilizando la corrupción como elemento de deslegitimación de las instituciones", en alusión directa al nuevo partido Podemos.

Floriano denunció que en la nueva formación política que lidera Pablo Iglesias "en lugar de querer acabar con la corrupción quieren usar la corrupción como mecanismo de deslegitimación de las instituciones".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.