www.horapunta.com
Cepyme tiene nuevo Presidente
Ampliar

Cepyme tiene nuevo Presidente

lunes 17 de noviembre de 2014, 22:41h
Actualizado el: 21/11/2014 00:35h

Escucha la noticia

La Junta Directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ratificó este lunes la designación de Antonio Garamendi como presidente de la organización en los términos aprobados por el Comité Ejecutivo en su reunión de la semana pasada.

Cepyme tiene nuevo Presidente
Ampliar

Según informó la patronal en un comunicado, en el transcurso de la reunión el nuevo presidente manifestó su convencimiento de que "la fortaleza de una organización que reúne a un sector productivo tan importante, como es el de las pymes y los empresarios autónomos de toda España, se sitúa muy por encima de las personas que en un momento o en otro ocupamos alguna responsabilidad como miembros de sus órganos de gobierno".

En este sentido, Garamendi renovó su "compromiso" con los objetivos fundacionales de la Confederación, "que se resumen en la defensa de los intereses de las pymes y de los autónomos mediante una fluida interlocución con las administraciones y otros agentes económicos y sociales".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.