www.horapunta.com
Dos tontos todavía más tontos, la locura vuelve a la gran pantalla
Ampliar

Dos tontos todavía más tontos, la locura vuelve a la gran pantalla

Por Verónica Pérez
lunes 17 de noviembre de 2014, 16:40h
Actualizado el: 21/11/2014 00:35h

Escucha la noticia

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a la gran pantalla con Dos tontos todavía más tontos. Una secuela en la que, veinte años después, se resucita a dos de los personajes más exitosos y divertidos del cine: Lloyd Christmas y Harry Dunne.
Dos tontos todavía más tontos, la locura vuelve a la gran pantalla
Ampliar
Han pasado dos décadas desde el estreno de Dos tontos muy tontos, pero Harry y Lloyd siguen tal y como eran en 1994, aunque con alguna arruga de más. Si algo no ha cambiado es su falta de sentido común.

La nueva aventura llevará a estos dos personajes cómicos a emprender un viaje en busca de la hija de Harry, una joven de 20 años a la que deben convencer para donar un riñón a su padre, al que todavía no conoce.

El regreso a la gran pantalla de estos dos personajes cuenta con un arranque bastante prometedor. Es un film lleno de divertidas chorradas, geniales groserías e infinidad de tonterías, que para los más nostálgicos, recuerdan a las de la primera entrega de la saga.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.