www.horapunta.com

Mourinho se hace más fuerte

Mourinho se hace más fuerte

Por Andrés Cano

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El Real Madrid ha presentado mediante un comunicado oficial un nuevo organigrama deportivo en que nombra a Mourinho como mánager deportivo de la sección de fútbol.

 

 

En una reunión de gabinete de presidencia celebrada ayer en las oficinas administrativas del Bernabéu, el Real Madrid reestructuró el organigrama deportivo del club nombrando Mánager deportivo a José Mourinho al más puro estilo inglés otorgándoles así aún más poder y rango de decisiones en la estructura interna del club.

"La junta directiva del Real Madrid CF, reunida en el día de ayer, aprobó el nuevo organigrama del club, que incluye, como elementos destacados, una única dirección General, a cargo de D. José Ángel Sánchez, una dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol" afirmaba el comunicado.

Ésta decisión respalda la decisión de la junta de prescindir de los servicios de Jorge Valdano al final de la pasada temporada para simplificar la organización y otorgar más eficacia en las labores deportivas, que en la anterior campaña presentó varios conflictos en cuestiones burocráticas.

De ésta manera José Mourinho asume tanto la totalidad de poder como la de responsabilidad en la parcela futbolística quedando por encima de él Miguel Pardeza como director deportivo general y por debajo Zinedine Zidane como asesor del presidente.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.