www.horapunta.com
Los Stickers de Mortadelo y Filemón llegan a LINE

Los Stickers de Mortadelo y Filemón llegan a LINE

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

LINE lanza en exclusiva un nuevo pack de 40 stickers basados en los personajes de “Mortadelo y Filemón”, coincidiendo con el estreno de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo que se estrenará en cines el 28 de noviembre.

Los usuarios de LINE podrán descargarse de manera gratuita estos stickers y compartirlos con sus amigos en sus conversaciones de chat y en su timeline.

Los personajes más locos de Mortadelo y Filemón ya están disponibles en forma de stickers para que puedas compartirlos con tus amigos. Mortadelo, Filemón, el “Súper”, Doctor Bacterio, Ofelia… en sus situaciones más cómicas y divertidas, y con sus frases características.

Con este nuevo pack de stickers, LINE continúa apostando por la localización de contenido en España. Ya ha creadomás de 500 stickers de 15 colecciones diferentes que encajan con el público español y que pueden transmitir situaciones y expresiones cotidianas, con un sentido del humor muy creativo y original. La mayoría de estos stickers son gratuitos para los usuarios y se lanzan habitualmente todas las semanas.


Sobre la película

Con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo”, es una producción de Zeta Cinema y Películas Pendelton, que se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, Canal+ y ONO.

Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de la distribución de la película en España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.


Sinopsis

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.


Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios