www.horapunta.com
Sheldon Cooper y compañía sacan tajada

Sheldon Cooper y compañía sacan tajada

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Los actores protagonistas de ‘The Big Bang Theory’ Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecky pasarán a cobrar 1 millón de dólares por episodio.

Sheldon Cooper y compañía sacan tajada

Al final las peticiones de los actores principales de ‘The Big Bang Theory’ han sido escuchadas. Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecky pasarán a cobrar 1 millón de euros por capítulo en la octava y próxima temporada. La fecha de vuelta de la cómica serie se ha retrasado con motivo de los contratos de sus intérpretes, pero al final las exigencias de Sheldon Cooper y compañía han sido aceptadas y éstos han podido sacar tajada de la situación.

La productora Warner Bros y CBS han llegado a un acuerdo con el trío protagonista, que firmarán un contrato que les tendrá atados a la serie como mínimo tres temporadas más, esto es, de la octava a la décima temporada. Si calculamos unos, a priori, 72 capítulos programados en esas tres temporadas, los números a un millón por episodio dan unas cifras estratosféricas para sus actores principales.

La CBS tiene previsto estrenar la octava temporada de la exitosa comedia el próximo 22 de septiembre. Queda menos para que sus fans disfruten con la divertida sitcom de nuevo, y con la seguridad de que los podrán ver durante tres temporadas más.

Sheldon Cooper y compañía sacan tajada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios