www.horapunta.com
‘The Flash’ se lleva a Kelly Frye

‘The Flash’ se lleva a Kelly Frye

Por Sergio Batllés
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La serie protagonizada por el superhéroe más veloz del planeta incorpora a la actriz texana para dar vida al personaje conocido como Plastique.

‘The Flash’ se lleva a Kelly Frye

La actriz norteamericana, Kelly Frye, es el último fichaje para la serie ‘The Flash’, el spin-off de ‘Arrow’ al que cada vez le queda menos para estrenarse en la CW, el próximo 7 de octubre. La intérprete texana dará vida a un personaje conocido como Plastique, cuyo alter ego es la sargento Bette Sans Souci, según ha informado la plataforma 'Movie Web'.

En un principio el personaje de Plastique parecía que formaría parte del elenco de villanos de la serie junto con el Capitán Frío, encarnado por Wentworth Miller, pero finalmente no será así. Todo apunta a que Plastique será un aliado clave para Barry Allen, alter ego de Flash al que dará vida el actor Grant Gustin. Lo cual da a entender que el perfil del personaje interpretado por Kelly Frye en un principio, por lo menos en esta primera temporada, no seguirá las pautas que acostumbraba en el universo de DC Cómics, siendo una conocida villana del superhéroe protagonista.

El poder característico del personaje al que dará vida Frye no es otro que el de convertir todo lo que toca en una bomba. Ironías de la vida si se tiene en cuenta que antes de recibir dichos poderes era una sargento experta en desactivar bombas en Irak. Habrá que ver hasta qué punto la serie es fiel al universo de DC con respecto a este personaje.

‘The Flash’ se lleva a Kelly Frye
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.