www.horapunta.com
Forbes descubre quiénes son los más ricos

Forbes descubre quiénes son los más ricos

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Un año más, la revista Forbes ha realizado un ranking de las celebridades más ricas del mundo y... ¡Sorpresa! Vuelven a liderar los cantantes.

Forbes descubre quiénes son los más ricos

Aunque en España ser cantante no es sinónimo de llevar una vida desahogada, Forbes destaca la hegemonía de los artistas con hasta cinco entre los diez primeros puestos de su lista.

También destaca la supremacía de los negros entre los primeros puestos, con hasta siete celebridades encabezando la lista, que ha caído rendido ante la actual reina del soul, Beyoncé.

A pesar de todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses, la artista ha sabido llevar de la mejor manera posible su contabilidad y, junto a su marido, Jay-Z, se han convertido en el matrimonio más rico del mundo.

Se estima que por cada ciudad que pase su gira conjunta, Mrs. Carter Show, el matrimonio se embolsará la friolera de 2'4 millones de dólares.

De cerca le sigue a la diva el jugador de la NBA Lebron James, con ganancias que superan los 72 millones de dólares anuales.

El bronce se lo lleva Dr. Dree, que ha vendido no hace mucho Beats al gigante de la manzana, elevándose hasta el tercer puesto de la lista.

Tampoco podía faltar Ophra Winfrey, que a pesar de ganar 82 millones de dólares al año, su sueldo se ha quedado "estancado", y no supera el de ejercicios anteriores.

Otra presentadora, Ellen Degeners, ha decidido que se queda en el ranking, en el que le sigue el boxeador Floyd Mayweather Jr o Rihanna, que ocupa el octavo puesto.

Katy Perry se ha visto superada por la de Barbados y, por qué no decirlo, felicitamos a Rafa Nadal por ese vigésimocuarto puesto de la lista y sus, por otra parte merecidos, 15'4 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios