www.horapunta.com
Gary Oldman no se corta

Gary Oldman no se corta

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El actor de ‘El caballero oscuro’ o ‘El topo’ no se muerde la lengua en una entrevista concedida a ‘Playboy’ donde critica a Hollywood y su espectáculo.

Gary Oldman no se corta

Gary Oldman no se ha cortado y ha hablado sin tapujos en la última entrevista que ha concedido. El actor protagonista en ‘El topo’ (2011) o secundario de lujo en ‘El caballero oscuro’ (2008) y ‘La leyenda renace’ (2012) no se ha mordido la lengua al hablar para la revista ‘Playboy’ sobre Hollywood y su espectáculo.

En relación a los Oscar de este año Oldman ha dado a entender las influencias ocultas o el doble rasero que circula por Hollywood. “Si no votabas a ‘12 años de esclavitud’ eras un racista. Tienes que tener cuidado con lo que dices. Yo tengo puntos de vista que la mayoría en esta ciudad no comparte, pero no por eso soy un fascista o un racista”, ha asegurado el actor británico de 56 años.´

Una crítica a los Oscar que queda en nada comparada con los ‘piropos’ que dedica a otros premios reconocidos en Hollywood, los Globos de Oro. “Sé seguro que no significa nada ganar un Globo de Oro. Eso seguro. Es un evento sin sentido. La Asociación de la Prensa Extranjera se queda contigo. Son jodidamente ridículos. No ocurre nada. Son 90 don nadies haciéndose una paja. Todo el mundo se emborracha, se la chupan unos a otros”, confiesa abiertamente Oldman. “Los Oscar son diferentes. Pero es el mundo del espectáculo. Todo es el espectáculo”, concluye el actor sin morderse la lengua.

Oldman estrenará en España el próximo 18 de julio ‘El amanecer del planeta de los simios’, donde realiza un papel que es posible que lo califique simplemente como un “trabajo”, como ha hecho en la misma entrevista a ‘Playboy’ sobre sus interpretaciones en la saga de ‘El caballero oscuro’ o en la de Harry Potter.

Gary Oldman no se corta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios