www.horapunta.com
Sergio Dalma celebra sus 25 años de trayectoria

Sergio Dalma celebra sus 25 años de trayectoria

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El cantante catalán llevará a cabo un concierto especial en Las Ventas de Madrid por su cuarto de siglo de carrera artística.

Sergio Dalma celebra sus 25 años de trayectoria

Sergio Dalma es consciente de lo difícil que es mantenerse en boca de todos durante 25 años. Por ello quiere celebrarlo de la mejor manera, ¿y qué mejor forma que con un concierto especial? Dicho y hecho. El cantante catalán ofrecerá el próximo 20 de septiembre un concierto especial en la plaza de toros Las Ventas de Madrid en conmemoración de su cuarto de siglo de trayectoria artística y profesional.

El evento será grabado para su posterior edición en DVD para quedar como recuerdo imborrable de todos sus fans, que no son pocos. Además, el concierto contará con algunas sorpresas que harán de esa esperada cita en una noche única y especial para Sergio y sus seguidores. Así lo ha informado Warner Music.

25 años ni más ni menos. Todo ello comenzó en 1989 con un Dalma de precisamente 25 años (por lo que lleva la mitad de su vida dedicada a la música) que debutó con el disco 'Esa chica es mía'. Desde entonces ha publicado otros trabajos como 'Sintiéndonos la piel' (1991), con su característico tema ‘Bailar pegados’, 'Sólo para ti' (1994) o 'Historias normales' (1998). Mientras que sus trabajos más recientes son 'Vía Dalma' (2010), 'Vía Dalma II' (2011) y su último disco hasta la fecha: 'Cadore 33', publicado en 2013.

Sergio Dalma celebra sus 25 años de trayectoria
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios