www.horapunta.com
La Ilustración se une a la lucha contra la violencia de género

La Ilustración se une a la lucha contra la violencia de género

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

No a la violencia contra las mujeres es el título de la serie de ilustraciones de Alexandro Polombo, en la que representa a personajes de animación en situaciones de violencia de género.

La Ilustración se une a la lucha contra la violencia de género

Alexandro Polombo, un artista crítico y satírico muestra una serie de ilustraciones protagonizadas por personajes de animación, como Marge Simpson o Cenicienta, que representan situaciones de violencia de género, No a la violencia contra las mujeres que pertenece a la inicitiva Hunor Chic, del propio artista.; se trata de una serie de ilustraciones en la que el artista lanza una pregunta, ¿Qué clase de hombre eres?

Estas ilustraciones muestran a protagonistas de violencia de género como Marge Simpson, Blancanieves, Cenicienta, Ilivia, Vilma Picapiedra o Wonder Woman, entre otros; así, podremos encontrar a estas mujeres animadas con la mirada perdida, el ojo morado o con sangre en la comisuura de los labios, así como escenas de Homer a punto de pegar a Marge , Superman tapando la boca a Wonder Woman o las princesas Cenicienta a los príncipes de sus príncipes u hombres maltrotadores y hombre maltratada.s

La Ilustración se une a la lucha contra la violencia de género
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios