www.horapunta.com
Dimitirá si es inconstitucional

Dimitirá si es inconstitucional

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

 Wert reitera su compromiso de dimitir "inmediatamente" si el Tribunal Constitucional declara inconstitucional algún aspecto de la LOMCE, aunque se muestra "tranquilo" y "convencido" de que la normativa se ajusta a la legalidad.

Así lo ha indicado el titular de Educación a los medios, en los pasillos del Congreso de los Diputados, tras ser preguntado por los cinco recursos presentados ante el alto tribunal la semana pasada por el PSOE y cuatro comunidades autónomas -Cataluña, Andalucía, Asturias y Canarias-.

Aunque el ministro reconoce que no ha leído todos estos recursos, y que se trata de "un derecho de quienes tienen la legitimación" para hacerlo, también ha pedido una "actitud más constructiva y colaboradora" para mejorar la educación de España.

Dimitirá si es inconstitucional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios