El Valencia ha presentado a Philippe Senderos como nuevo jugador del Valencia. El central hispano-suizo en un perfecto castellano ha expresado que no tuvo dudas en querer jugar en el Valencia cuando la entidad de Mestalla se interesó en su fichaje. "Cuando viene un club como el Valencia a llamarte y tienes oportunidad de jugar aquí no lo piensas. Vienes directamente".
El defensa ha mostrado su ilusión por firmar por una entidad como la valencianista. "Es un gran honor ser presentado por una leyenda de este club -en alusión a Juan Cruz Sol- y donde han estado grandes centrales como Ayala y otros. Estoy muy orgulloso".
El defensa de 28 años, que llevará el dorsal 4, tiene claro el objetivo que se marca. "Mi historia empieza ahora, espero jugar mucho y triunfar aquí. Con 17 años vine con el Servette aquí aunque no jugué, siempre he querido volver y ésta es mi oportunidad".
Por su parte, el mánager general deportivo, Francisco Rufete, ha asegurado que Senderos va a aportar. "Creo que Philippe tiene algo muy importante es que ese carácter ganador, por hacerlo siempre bien y nos va a dar muchas cosas. Agradecer su intención de rescindir con el Fulham y que tengamos mucha suerte juntos. Gracias por elegir el Valencia que es un grandísimo club".