www.horapunta.com
Netflix vuelve a la normalidad... pero no en España
Ampliar

Netflix vuelve a la normalidad... pero no en España

martes 19 de mayo de 2020, 19:46h
La popular plataforma de 'streaming' ya ha vuelto a la 'normalidad' en Europa, donde muchos países ya pueden volver a disfrutar de la máxima resolución (4K HDR), algo para lo que, de momento, tendremos que esperar...
Cabe recordar que el pasado mes de marzo, cuando la epidemia del Covid-19 comenzaba a azotar a Europa, Netflix redujo la tasa de bits a instancias de la Unión Europea, reduciendo así su tráfico en un 25% para que todos pudiésemos tener una conexión de red óptima durante el confinamiento.

Ya con el plan de desescalada iniciado en la mayoría de los países del continente, los usuarios de Netflix de Alemania, Noruega o Dinamarca han podido volver a utilizar la máxima calidad permitida.

"A medida que las condiciones de la red mejoren, comenzaremos a levantar los límites, país por país", señalaba un portavoz de la plataforma de 'streaming' en un comunicado. Y sí, de momento en España no podremos disfrutar el 4K HD.

Pese a esto, desde Netflix aseguran haber reforzado en los últimos meses "en más de cuatro veces la capacidad normal" de la plataforma para "afrontar el aumento de la demanda y ayudar a mantener la calidad del servicio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.