www.horapunta.com
Los recién ascendidos se revelan en la primera jornada liguera
Ampliar

Los recién ascendidos se revelan en la primera jornada liguera

viernes 23 de agosto de 2019, 21:25h
Osasuna y Mallorca ganan y el Granada empata en una primera jornada en la que el vigente campeón cayó en San Mamés

Sin lugar a dudas y tras lo visto en la primera jornada liguera, este año la Liga promete ser tremendamente emocionante e igualada. Los recién ascendidos Osasuna y Mallorca ganaron sus respectivos encuentros ante Leganés y Éibar, mientras que el Granada protagonizó el partido de la jornadas tras igualar a cuatro goles con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Meritorio fue el punto para los andaluces, que acabaron empatando en la recta final un choque que perdían por 4-2.

Por arriba, tres los cuatro grandes aspirantes al titulo ganaron. El Madrid se colocó como líder tras su victoria 1-3 en Balaídos. La 'vieja guardia' respondió a la confianza de Zidane y los goles de Benzema, Kroos y Lucas Vázquez enfriaron el ambiente enrarecido que sobrevolaba el seno merengue. El Atlético por su parte derrotó en el Wanda por la mínima al Getafe con un gol de Morata. Lo más destacado del encuentro fue la exhibición de talento del nuevo ídolo colchonero Joao Félix, que rápidamente ha hecho olvidar la marcha de Griezmann.

El Sevilla por su parte venció 0-2 al Espanyol en Cornellá con goles de Reguilón y Nolito. Pese al gran número de fichajes del cuadro hispalense, el plantel de Lopetegui se mostró muy sólido y dando muestras de poder aspirar a todo. El Barça, vigente campeón, abrió el telón de la nueva temporada el viernes en San Mamés y lo hizo con derrota por 1-0 merced a un soberbio tanto de Adúriz casi en el descuento. A lo negativo de arrancar perdiendo, el Barça sumó la lesión de Suárez, que estará un mes fuera aproximadamente. Esta baja se une a la ya sabida de Messi y a Dembélé, lesionado en un entrenamiento esta semana.

Del resto de choques, destacar el empate que arañó la real Sociedad en el descuento en Mestalla y la derrota del Betis en casa contra el Valladolid. El conjunto verdiblanco jugó casi todo el partido con uno menos y pese a que a punto estuvo de arañar un empate, finalmente el cuadro pucelano sumó los tres puntos. Mal inicio para la era Rubi, una etapa que había despertado mucha ilusión en Heliópolis. Por si esto fuera poco, el fichaje estrella del Betis, Borja Iglesias, también cayó lesionado.

Sin tiempo para analizar lo sucedido en la jornada inaugural, los equipos ya preparan la segunda jornada, que promete ser igual de intensa e interesante que la primera. A tenor de lo que podemos observar en los pronósticos fútbol Wincomparator, donde se podrán ver todos los pronósticos de la Liga durante toda la temporada en la cuál de seguro habrá nuevamente sorpresas y evidencias claras de que los menos favoritos quieren romper la hegemonía del tridente dominador, Barça, Real y Atleti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.