www.horapunta.com
La Junta convoca los Premios Castilla y León en su edición 2017

La Junta convoca los Premios Castilla y León en su edición 2017

La Junta ha convocado los Premios Castilla y León en su edición 2017, que reconocen la labor de personas, entidades e instituciones que contribuyen a exaltar los valores de la Comunidad. Se establecen seis modalidades: Investigación Científica y Técnica e Innovación; Artes; Letras; Ciencias Sociales y Humanidades; Deporte y Valores Humanos y Sociales.

La principal novedad de esta edición es que todas las propuestas deberán presentarse telemáticamente, junto a la documentación. Por ello, este año se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de enero de 2018.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la convocatoria de los Premios Castilla y León correspondientes a 2017, que tienen como finalidad reconocer la labor de aquellas personas, grupos o entidades que contribuyan a la exaltación de los valores de la Comunidad o, que realizada por castellanos y leoneses dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad, suponga una aportación destacada al saber universal, estableciendo su otorgamiento anual.

Los galardones establecen seis modalidades: de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte y de los Valores Humanos y Sociales.

La decisión de la elección de los premiados recae sobre un jurado nombrado por la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, por cada modalidad y del que forman parte personas de reconocido prestigio o expertas en cada una de las áreas objeto del galardón.

Se trata de unos premios sin dotación económica, pues consisten en un símbolo distintivo y acreditativo de los galardones concedidos que busca agradecer y dar a conocer al gran público la obra de los premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.