www.horapunta.com
'Esta vez tu voto cuenta', lema de Por Ávila para el 10-N
Ampliar

'Esta vez tu voto cuenta', lema de Por Ávila para el 10-N

Escucha la noticia

‘Esta vez tu voto cuenta’ es el lema que la formación política Por Ávila ha presentado para la campaña electoral de las Elecciones Generales, una cita que se presenta “histórica”, porque por primera vez habrá una candidatura integrada por abulenses cuyo único interés es Ávila y su progreso.

Así lo ha defendido el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, quien ha señalado que esta formación realizará una campaña “de cercanía, de escucha y de conocer las demandas” de los habitantes de esta provincia, a los que se trasladará la oportunidad que, “por primera vez, el voto abulense va a tener un peso específico”.

Será, por lo tanto, una campaña que recorrerá la provincia, con el fin de dar a conocer a los abulenses que pueden optar por una formación que “sólo trabaja por Ávila” y que aspira a tener representación para que este territorio pueda obtener beneficios en infraestructuras, industria… en definitiva, inversiones, ha señalado, por su parte, el presidente del Comité Electoral, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El presidente del Comité Electoral de Por Ávila ha recordado que en las elecciones municipales y autonómicas esta formación obtuvo cerca de 80 concejales y que gobierna en una docena de ayuntamientos, además de contar con un procurador en las Cortes de Castilla y León y cuatro diputados provinciales, y ha lamentado que los gobiernos de los grandes partidos hasta ahora no han defendido los intereses de los abulenses.

Así, ha recordado que Ávila tiene dos peajes, un tren que acumula retrasos y un autobús con continuos problemas y ha reivindicado para los abulenses unos servicios “iguales a los del resto de España”, porque, “a día de hoy, los abulenses somos ciudadanos de tercera categoría”.

“Es vergonzoso que seamos la única capital de España sin el abastecimiento de agua garantizado”, ha añadido, antes de apostar para la campaña electoral por un mensaje “en positivo”, porque “puede cambiar la situación que vivimos los abulenses, a los que pedimos que apuesten por el cambio y por las oportunidades”.

En este sentido, ha demandado, como parte de la España despoblada, incentivos fiscales y medidas que cambien el rumbo de la provincia, y ha rechazado contar con diputados nacionales “que se sientan como ovejas, que vayan detrás del pasto” y que vayan “una detrás de otra y no levanten la voz para reivindicar los intereses de los abulenses”.

De la misma forma, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por esta formación, Gonzalo González de Vega, ha defendido la “valía” de las candidaturas que se presentan a los comicios del 10N tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado y ha confiado en conseguir el apoyo de los abulenses “para no seguir teniendo promesas incumplidas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios