www.horapunta.com
Cristini Couto y Albert Álvarez se suman a ‘La casa fuerte 2’
Ampliar

Cristini Couto y Albert Álvarez se suman a ‘La casa fuerte 2’

martes 03 de noviembre de 2020, 20:20h

Escucha la noticia

Cristini Couto y Albert Álvarez son los nuevos concursantes confirmados que participarán en ‘La casa fuerte 2'. El reality llega este jueves de la mano de Jorge Javier Vázquez, que repite tras el éxito de su primera edición el pasado verano, aunque cambia de compañeras: Sandra Barneda y Lara Álvarez recogen el testigo de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

“Soy Cristini Couto, miss International 2007. Muchos me conocéis por mi paso por ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. He protagonizado una de las portadas más comentadas de Interviú y ahora soy la nueva concursante de ‘La Casa Fuerte 2”, anunció la modelo en la web de Telecinco este mismo martes.

Cristini es brasileña y su carrera comienza en el año 2007, cuando se coronó como Miss Transexual International 2007 en el certamen que se celebró en Madrid. “Ha sido la noche más bonita de toda mi vida”, dijo la ganadora.

En 2012, Cristini se presentó a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue pretendienta de José Luis, aunque en su debut también coincidió en plató con Alberto Santana, con el que se había dado “unos besos en la boca” en el pasado. Un año después, la brasileña volvió al programa para intentar conquistar a Fede Rebecchi. El italiano se quedó de piedra cuando la vio: “Qué pedazo de mujer”, exclamó.

La última vez que hemos visto a Cristini en televisión fue este verano, cuando se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de un tema de total actualidad: las mujeres de televisión que habían acudido a fiestas de futbolistas a cambio de dinero.

Albert, de finalista de ‘Supervivientes’ a ‘La casa fuerte’

El pertiguista y modelo catalán saltó a la fama cuando se convirtió en tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aunque se terminó de ganar el cariño de la audiencia con su paso por el reality de aventura por excelencia: ‘Supervivientes’, donde fue muy sonado su enfrentamiento con Isabel Pantoja, y su amistad con Omar Montes.

Pertiguista profesional, a sus 30 años Albert cuenta con miles de seguidores en las redes sociales que captan todos y cada uno de los consejos deportivos del concursante.

Además, está de enhorabuena, ya que recientemente ha podido cumplir una de sus grandes metas, que era escribir un libro: “Una editorial materializará mi proyecto llevando a las librerías este sueño”.

Albert se une a un casting explosivo en el que compartirá aventura con personajes como la polifacética Sonia Monroy y su novio JD, Isa Pantoja y Asraf, Mahi Masegosa (‘Maestros de la costura’ y ‘Supervivientes) y su pareja Rafa Moya, Tom y Sandra (‘La isla de las tentaciones’), Maria Cielo Pajares o el torero Antonio Pavón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios