www.horapunta.com
Arévalo celebra con éxito su carnaval
Ampliar

Arévalo celebra con éxito su carnaval

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18

Escucha la noticia

Más de 500 inscritos, participaron en el importante desfile celebrado en el municipio y que un año más ha batido récord de participación.

El desfile, organizado por la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, dio comienzo a las 12.30 h. y contó con 507 inscritos en las categorías de disfraces individuales, grupales, mini-comparsas, comparsas infantiles y comparsas de adultos, a los que hay que añadir los participantes en el desfile no inscritos en el mismo.

En la categoría de grupos de 2 a 4 componentes, resultó ganador “Alicia en el País de las Maravillas”. En mini- compasas, de 5 a 12 componentes, se alzó con el primer premio “Samuráis”. Desde 13 componentes, la ganadora de la categoría infantil fue la Comparsa “Pirulandia” y en la categoría de adultos la Comparsa “El legado de Kronos” (Asociación Cultural “La Queda”. Estas dos últimas, en sus respectivas categorías, representarán a Arévalo en el Concurso Provincial de Carnavales que se celebrará en Cebreros el próximo domingo.

Una vez finalizado el desfile todos los participantes y asistente han podido seguir disfrutando del carnaval arevalense con comida y disco móvil durante toda la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios