www.horapunta.com
    17 de julio de 2019

LIFESTYLE > SEXO

El comienzo de una pareja debe basarse en la comunicación y el conocimiento del otro; es fundamental tal y como siempre lo ha sido, pero hoy día aún más, puesto que la igualdad en derechos y obligaciones que se establece como base hoy día en el seno de la Pareja, hará que nada esté preestablecido sino más bien en el respeto al otro en todas las dimensiones de la persona.
La oficina de Comunicación y Promoción de ONU Mujeres ha denunciado que, al ritmo actual de igualación informativa, se necesitarán al menos 75 años para que las noticias referidas a mujeres alcancen a igualar la cantidad de las protagonizadas por hombres.
Cada uno de nosotros siente de manera diferente las reacciones de las personas con las que compartimos contexto y con aquellas que nos relacionamos, sobre todo de una forma más directa, así nuestro cerebro se altera de acuerdo a aquello que llega al mismo.
El beso de Singapur, también llamado pompoir o kabazza (en su versión árabe) es una antiquísima técnica sexual, de la que ya hablaban algunos libros de historia, basada en que la mujer estimula el pene con la vagina una vez que este está dentro, realizando unos movimientos similares al de la succión. De hecho, pompoir, se traduce del francés como "chupadora" y el efecto que se produce sobre el pene es similar al del sexo oral.
Todas las personas se muestran más interesados por otras personas, tanto es así que llegamos a obtener un sentimiento adicional llamado amor, considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre personas que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.
0,38671875