www.horapunta.com
Otras formas de disfrutar en pareja.... ¡o en soltería!
Ampliar

Otras formas de disfrutar en pareja.... ¡o en soltería!

jueves 26 de septiembre de 2019, 20:00h

No hay nada más placentero que disfrutar del sexo en pareja. Intercambiamos nuestra máxima intimidad con la persona que nos atrae y es algo genial. Sin embargo, en ocasiones hemos de renovarnos y buscar nuevas formas de disfrutar para no caer en la rutina y aburrirnos.

Pero, no hace falta estar en pareja para disfrutar del sexo. En ocasiones en las que no queremos compartir con nadie, podemos tener increíbles experiencias sexuales en soltería. La imaginación es la herramienta más importante para dejarnos llevar, pero también nos pueden servir de ayuda los kit de juguetes sexuales, vibradores, aceites de masaje e incluso lencería sexy y provocativa.

5 ideas para disfrutar más del sexo

No importa tu personalidad, orientación sexual y tus gustos. Disfrutar del sexo de forma positiva y divertida está al alcance de todos. Puedes encontrar las herramientas que más encajen contigo en sex shop Sexydream porque se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de personas. Tengas o no pareja, disfruta del sexo con 5 ideas que serán tus aliadas este otoño:

1.- Prueba el BDSM. Tal vez lo hayas escuchado muchas veces pero nunca te hayas animado. Este término son las siglas de ‘bondage’, ‘dominación’ y ‘sado’ y se creó en los 90. Se refiere a prácticas o fantasías sexuales y eróticas. Al contrario de lo que muchos piensan no persigue infligir dolor o causar daño físico a los practicantes. Es una disciplina amplia, con manifestaciones muy ricas desde los ámbitos intelectual, estético y erótico. Es muy excitante y seductor y puedes elegir diferentes roles.

2.- Diviértete sola (o solo). Estimuladores de clítoris, conejitos rampantes, huevos y balas o braguitas vibratorias son algunos de los vibradores femeninos más excitantes. Y es que, muchas veces no necesitamos a nadie más para pasárnoslo bien. Los hombres también pueden experimentar solos con juguetes pensados para ellos como los masturbadores.

3.- Juega en pareja. Otra de las formas más estimulantes de llegar a un final increíble es a través de los juegos. Puedes empezar por ponerte un conjunto supersexy para la ocasión y retar a tu pareja a algún juego como los dados de enamorados, el fierce night o un juego de sexo oral. ¿Te atreves a una noche de juegos y pasión?

4.- Todo completo. Los kits de juguetes sexuales son una opción estupenda para una ocasión especial. En ellos encontrarás todos los productos que necesitas para derretirte. Esposas, fundas para el pene, pinzas para los pezones, un látigo, antifaces… Son solo algunos de los artículos que encontrarás en estos kits. Descubre todo en su interior…

5.- Masajes especiales. Otro buen método para iniciar una relación sexual de calidad son los preliminares. A través de los masajes, tanto en pareja como solos, llegaremos a la máxima excitación. Descubre entre multitud de lubricantes y aceites para masajes que estimularán todos tus sentidos. También encontrarás accesorios como plumas estimulantes que aumentarán el placer y el deseo.

Con los juguetes sexuales puedes cambiar tus rutinas de sexo y hacerlas más divertidas y placenteras. Empezar a disfrutar de una forma nueva de este placer natural está en tu mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.