www.horapunta.com
Ryanair se suma al 2x1: Compra un vuelo y llévate otro gratis
Ampliar

Ryanair se suma al 2x1: Compra un vuelo y llévate otro gratis

jueves 24 de septiembre de 2020, 23:11h

Escucha la noticia

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, lanza por primera vez en su historia una oferta que incluye vuelos gratuitos: “Compra un vuelo y llévate otro gratis”. Una promoción que ha sido objeto de debate a través de las redes sociales y que los expertos advierten como una de las consecuencias directas de la actual emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir.
Tal y como ha adelantado la compañía, la promoción estará disponible para viajar desde el 25 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2020 a 1.600 destinos de su red. Este otoño, la compañía lanza una oferta sin precedentes: vuelos gratis para los clientes y sus familiares y amigos.

La promoción se aplicará en aquellas reservas cuya tarifa sea la más económica y con más de un pasajero, en rutas seleccionadas de los principales destinos. La oferta estará disponible hasta la medianoche de hoy, 24 de septiembre, en la página web de Ryanair.

Alejandra Ruiz, de la aerolínea, ha declarado: "Por primera vez en la historia de Ryanair, lanzamos una oferta de 'Compra un vuelo y llévate otro gratis'. Se trata de una oportunidad única que permite a los clientes de Ryanair escoger entre las 1.600 rutas de la red de Ryanair y viajar a los mejores destinos de toda Europa, llevando a su familia o amigos de manera gratuita desde el 25 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2020".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios