www.horapunta.com
Regresa a Skyrim con la próxima expansión en The Elder Scrolls Online
Ampliar

Regresa a Skyrim con la próxima expansión en The Elder Scrolls Online

lunes 20 de enero de 2020, 19:54h
Por primera vez desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, nuestras aventuras por Tamriel nos llevarán a explorar las nevadas tierras de Skyrim una vez más con el anuncio del nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online: Greymoor.

Este nuevo capítulo, que llegará a PlayStation 4 el 2 de junio, es una parte importante de Dark Heart de Skyrim, una historia anual que comienza con el la mazmorra Harrowstorm en marzo y continuará a lo largo del año.

Greymoor nos llevará a la región occidental de Skyrim. No solo podremos explorar las frías y salvajes tierras que rodean City of Solitude, si no que tendremos que la oportunidad de explorar la extensa región subterránea de Blackreach.

Sea cual sea vuestra experiencia con esta zona de Tamriel durante vuestras aventuras en TESV: Skyrim, la zona occidental de Skyrim será lo que visitéis en ESO, unos 1000 años antes de los sucesos de TESV, una tierra ya conocida pero diferente a la que habéis tenido que explorar anteriormente, con nuevas misiones, búsquedas, jefes finales y mucho más.

En este nuevo capítulo, os embarcaréis en una gran y masiva historia y ayudaréis a los asediados Nórdicos investigando un terror sobrenatural como harrowstorms. Vampiros monstruosos y otras bestias oscuras han emergido desde las profundidades de Solitude, y es vuestra misión poner fin a estos sucesos oscuros y descubrir este antiguo mal desde su origen.

Además en este nuevo capítulo se incluye un nuevo sistema, Antiquities, que os permitirá explorar y descubrir reliquias antiguas por todo el continente. Como arqueólogo en potencia, tendrás que desenterrar nuevos objetos y coleccionables en una nueva misión por descubrir la historia oculta de Tamriel.

Como parte de la ventura anual de Dark Heart en Skyrim, la historia que experimentarás en el capítulo de Greymoor (y antes en el DLC de Harrowstorm) formaréis parte de una gran historia que se desarrollará a lo largo de todo 2020. Obviamente, la historia de Greymoor es una aventura completa, ¡y la forma en la que elijáis jugar el próximo lanzamiento de 2020 dependerá completamente de vosotros!

Un mal antiguo ha despertado bajo las congeladas tierras occidentales de Skyrim, y una épica aventura anual llama a los campeones de Tamriel. Es hora de enfrentarse a la oscuridad que sale de Blackreach. ¡Skyrim necesita héroes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.