www.horapunta.com
Nueva edición de la Feria del Libro en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Nueva edición de la Feria del Libro en Pozuelo de Alarcón

Hasta el próximo domingo, más de 40 casetas acogen las últimas novedades literarias. Bajo el lema “Cómete los libros” contará con talleres para toda la familia, firmas de autores y actividades como cuentacuentos o catas.

La Feria del Libro Pozuelo 2018, que se celebrará hasta el domingo en el bulevar de la Avenida de Europa, contará este año con más de 40 expositores de editoriales y librerías. En esta ocasión, la feria está dedicada a la gastronomía con el lema “Cómete los libros” y durante todo el fin de semana se podrá asistir a diversos talleres para toda la familia, cuentacuentos, un concierto de la Big Band de la EMMD o catas de cerveza y vino, entre otras muchas actividades.

Escritores como Lara Dopico, Germán Rueda, María Forero o Ana Cantarero firmarán ejemplares de sus obras durante la feria. En total serán más de una veintena los autores que acudirán a la feria para departir con los visitantes. Además, la feria cuenta con una caseta de escritores locales para apoyar a los autores del municipio y por ella pasarán una decena de ellos para firmar sus ejemplares.

Con la gastronomía como tema principal en la edición de este año, los visitantes a la Feria del Libro Pozuelo 2018 podrán participar en multitud de actividades, como talleres de cocina de arroces, pasta o sushi, ciencia divertida o programación y robótica, catas de vino cerveza, espectáculos infantiles, etc.

Día del Libro

Para conmemorar el Día del Libro, el lunes 23 de abril, la Red de Bibliotecas Municipales ha programado una serie de talleres infantiles que se desarrollarán desde esa fecha hasta finales de mayo.

Además, el propio lunes 23 la cronista oficial de la villa Esperanza Morón, presentará en la Biblioteca Miguel de Cervantes la segunda edición de su libro “Pozuelo de Alarcón 1600 – 2000: De su venta a ciudad metropolitana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.