Tras la detención por riesgo de fuga de Miguel Ángel Flores y su posterior puesta en libertad, previo pago de una fianza de 200.000 euros, la empresa Diviertt ha emitido un comunicado en el que vuelve a negar su responsabilidad.
En este caso, rechazan que haya sido la empresa la que llevó a cabo una “operación para ocultar las urnas” con las entradas de la fiesta en el edificio Satélite, pegado al Madrid Arena. “Ni él (Flores) ni ninguno de los miembros de su equipo de profesionales, disponía de llaves de este recinto [...] Sólo el personal de Seguriber disponía de las llaves para acceder” defienden en el comunicado.
Esta semana salían a la luz unas imágenes que mostraban, supuestamente, a Flores supervisando el traslado de las urnas al edificio Satélite. Sobre este video, publicado por el diario “El Mundo”, desde Diviertt aseguran que Flores y el señor Del Amo, responsable de Madridec, están esperando la llegada de las autoridades a la enfermería.
El pasado 20 de noviembre, la Policía encontró en el edificio Satélite las urnas con las entradas y tras su recuento se descubrió que el aforo se sobrepasó en un 58% lo permitido. La empresa Diviertt aseguraba haber vendido 9.650 entradas para un edificio con aforo de 10.600 personas, pero en realidad habían sido 16.791.