Usain Bolt brilló en la capital de la samba. El plusmarquista jamaicano aseguró en un compromiso publicitario que tuvo lugar en Río de Janeiro, que está “ansioso” por competir en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río en 2016.
“Lo más importante en estos próximos años será dosificar mis entrenamientos. Lo principal es no llegar al pico físico antes del 2016. Si consigo eso, estaré bien”, expresó Bolt. Dando a entender que el jamaicano quiere más más medallas olímpicas.
El bicampeón olímpico de 100 metros, 200 metros y 4x100 metros, pruebas en las que es dueño del récord mundial, afirmó que pretende bajar más sus tiempos en la próxima temporada para “ser el mejor” en su deporte “.
El corredor jamaicano anunció además que le encantaría jugar al fútbol y alentó la posibilidad de poder fichar por algún equipo una vez concluido los Juegos Olímpicos de Río.
La estatua del Cristo Redentor estuvo acompañada por el hombre más veloz del mundo, donde posó para los fotógrafos y trajo la atención de los ciudadanos y turistas. Todo esto, después de realizar un recorrido en helicóptero para apreciar las playas locales.