www.horapunta.com
Villacís disipa las dudas sobre la moción de censura a Almeida
Ampliar
(Foto: @begonavillacis)

Villacís disipa las dudas sobre la moción de censura a Almeida

jueves 07 de abril de 2022, 15:57h

Escucha la noticia

No pocas veces los dirigentes populares se han referido a supuestas mociones de censura por parte de Ciudadanos en sus respectivos gobiernos de coalición, algo que, como hemos podido comprobar en este tiempo, no se ha producido, pese a que ha habido casos "feos", como ha tildado Villacís al de Almeida, y no pocos...

La actual vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha descartado una vez más una moción de censura contra José Luis Martínez-Almeida.

La dirigente de Ciudadanos sostiene que "no se ha demostrado su implicación" en presuntas comisiones con contratos durante la pandemia, pese a que las informaciones que han salido a la luz son "feas".

"No se me ha demostrado que se me haya mentido en nada. El caso es feo, y los ciudadanos con toda la razón piensan que es asqueroso", ha reconocido, defendiendo que "la existencia de Ciudadanos es una garantía de que se combate la corrupción".

Villacís ha lamentado que "nuevamente el Ayuntamiento está siendo noticia por razones que no deberían ser" y es que, "cuando peor lo estaban pasando los madrileños, cuando los madrileños estaban confinados en sus casas y había mucho miedo, se han aprovechado de la desesperación de una Administración".

"Se han dedicado a comprar yates de lujo, coches de lujo, a costear fines de semana de lujo. Y eso es absolutamente indecente e intolerable. Nos hemos ido enterando por las noticias por cuentagotas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios