Anonymous es sinónimo de pesadilla para muchas entidades que ya han sufrido sus ataques. Tras los grandes casos de webs como Mastercard y Visa (por impedir las donaciones a la web Wikileaks), los hackers han hecho público su siguiente objetivo: Facebook.
La operación se pondrá en marcha el 5 de noviembre y aseguran que no será un simple fallo del sistema, sino la total destrucción de la Red Social. Anonymous señala que se roba información de los usuarios y llega a manos de personas que las venden como si fueran “trozos de papel”. Por ello, han colgado un comunicado en la red donde dejan claro su propósito de derribar al gigante de Mark Zuckerberg.
Ahora solo queda esperar una respuesta por parte del magnate de dicha Red Social y comprobar en noviembre si la web se blindo lo suficiente para evitar el ataque o pasó a la historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (5) No(0)
Ah, muy bien, pues yo tengo Facebook y no me hace ni puta gracia si lo destruyen como dicen. Si esto es verdad, me parece que los Indignados están un poco idos de la olla a estas alturas.