La mañana ha sido satisfactoria para nuestro fútbol ya que, salvo sorpresa, los cuatro equipos que disputarán la fase previa tanto para la Liga de Campeones como la Europa League pasarán a la fase final.
El equipo que más fácil lo tiene es el Villarreal. El club amarillo ya partía con ventaja al ser cabeza de serie y había evitado equipos como el Arsenal de Cesc y compañía. Entre los rivales más difíciles estaban el Udinese italiano y el Twente holandés, pero al final cayó el Odense danés. La ida se jugará en Dinamarca y la vuelta se disputará en tierras castellonenses.
En lo que respecta a la Uefa Europa League, más de lo mismo. El primero en salir a la palestra ha sido el Atlético de Madrid. El club colchonero se enfrentará al Vitoria de Guimaraes portugués. El equipo de Manzano no debería de tener problemas para pasar la eliminatoria. El único handicap es que la vuelta se jugará en Portugal. El segundo equipo español que ha salido del bombo ha sido el Athletic de Bilbao. El conjunto de Bielsa se enfrentará al Trabzonspor turco. Los leonés viajarán a Turquía para jugar la ida y esperarán sacar un buen resultado en el infierno turco.
El tercer y último equipo español que ha conocido a su rival ha sido el Sevilla. Quizás sea el que más complicado lo tenga. El rival sevillista es el Hannover 96 alemán. Un equipo duro y correoso que puede complicar las cosas. La suerte del equipo de Marcelino es que la ida es en Alemania y la vuelta en Sevilla.